Vive una experiencia inolvidable, embárcate en Puerto Chacabuco y prepárese para explorar una de las últimas maravillas naturales del mundo: la Laguna San Rafael.
A bordo de los catamaranes Aysén o Chaitén, navegará por los canales de la Patagonia, donde los bosques nativos se funden con el mar en un espectáculo que le quitará el aliento. Recorra 125 millas náuticas a través de los canales patagónicos, verdes islas y fiordos de naturaleza exuberante, disfrutando de una experiencia única.
Finalmente, llegará a los pies del majestuoso glaciar San Valentín, donde podrá presenciar espectaculares desprendimientos de hielo que forman témpanos que flotan en la Laguna San Rafael.
Nuestro moderno catamarán cuenta con las máximas condiciones de seguridad y servicio a bordo de primera clase, lo que garantiza su comodidad durante todo el viaje. ¡No pierda la oportunidad de vivir esta aventura única en la vida en la Patagonia Chilena!
Incluye:
- Ticket de embarque a catamarán (sin asignación de asiento)
- Servicios de alimentación: Desayuno, cocktail, almuerzo, servicio de chocolate caliente, té y servicio de bar (en trayecto de regreso)
- Excursión en botes zodiac por los hielos de Laguna San Rafael (sujeto a las condiciones climáticas y para pasajeros mayores de 4 años)
- Whisky con hielos milenarios
No Incluye:
- Propinas
- Seguros de viaje
- Traslado hacia Puerto Chacabuco